"La disparidad entre los sueños y la realidad no produce daño alguno, siempre que el soñador crea seriamente en un sueño, se fije atentamente en la vida, compare sus observaciones con sus castillos en el aire y, en general, trabaje a conciencia por que se cumplan sus fantasías. Cuando existe algún contacto entre los sueños y la vida, todo va bien." (V.I.Lenin, 1902)



lunes, 25 de octubre de 2010

... la BRONCA es inmensa y ¡¡a MARIANO LO VAMOS A VENGAR!!

Ayer (21 de octubre), después de participar de la masiva marcha en repudio al asesinato del militante Mariano Ferreyra, asesinado ayer por la burocracia de la Unión Ferroviaria, tuve que escuchar un discurso totalmente despreciable y de un cinismo atroz. Por ahora sólo puedo responder a eso en este escrito, pero la BRONCA es inmensa y ¡¡a MARIANO LO VAMOS A VENGAR!!
 
Cristina Fernández decía ayer: “En realidad, el momento amargo que vivimos los argentinos ayer, es producto de lo que yo denomino "bandas", porque no se me ocurre ponerle otro nombre u otra palabra a gente que se conduce y que quiere arreglar las cosas a los golpes y a los tiros.” Bandas, ¡sí! Bandas de tus amigos, los burócratas sindicales a los cuales apoyás fervientemente y hasta fuiste vos la que inauguraste el local sindical de la UF.

“La verdad es que yo no quiero vivir más en una sociedad donde salgan a la calle con palos o con armas de fuego; no me gusta vivir en una Argentina donde se sale a manifestar con palos.” Claro, salgan a manifestar tranquilos que “no les vamos a hacer nada”. Palos “contra” armas de fuego, que combate tan igualitario (como el matrimonio que recordaste defender 7 años después de gobierno del kirchnerismo…). Gracias que al menos tenemos palos para defendernos de TU burocracia sindical, de TU policía federal. Porque decís que “no hubo un gobierno en la historia de la República Argentina que soportara cortes de ruta durante cuatro meses enteros, bloqueos de fábricas, desabastecimiento y que no hubiera un solo rasguñado en este bendito país.” Y decís estar muy orgullosa de esa política: “prefiero pagar mil costos políticos por no reprimir antes que tener que lamentar la muerte de un argentino.” Pero claro, cuando salen los terratenientes rurales que a fin de cuentas defienden los mismos intereses que vos, los de la burguesía, los tratás con mucho amor… Ahora, me parece que te estás olvidando algunas cosas: Las 4 represiones a l@s trabajador@s del Casino Flotante, la brutal represión a los obreros de Maffisa (20 obreros contra un helicóptero y el doble de efectivos policiales que pusiste para “buscar” a López), la represión en Kraft-Terrabusi ¡donde mandaste hasta la montada! Y decís que tu policía no lleva ni balas de goma… bien que l@s obrer@s de Kraft tienen cientos de impactos de balas de goma, y de última parece ser que no les hacen falta… ya aprendieron a matar a golpes como lo hicieron con Rubén Carballo y como cagaron a palos a Luciano Arruga y después lo desaparecieron.

¿Qué pasó Cris? ¿Ya te pegó el Alzheimer? … ¿No, no? Es ESA tu política. Nos hacemos los progres, pero si se organizan para dejar de ser explotados, para dejar de ser oprimidos…¡y no! Ahí ya es demasiado… sólo querés manifestaciones que apoyen la Ley de Medios. Y no te preocupes por aclarar, se entiende perfecta TU política de reconciliación con las genocidas FFAA, las necesitás para que el día de mañana, cada vez más cercano, en que salgamos a las calles a reclamar todos nuestros derechos postergados… ¡nos caguen a tiros!
Finalmente seguís insistiendo: “Por eso, este hecho amargo que vivimos ayer, este hecho triste como es la pérdida de una vida, es lo que me hace reafirmar el rumbo, la decisión política de no recurrir a la represión contra las manifestaciones sociales”… Yo diría: la decisión política de recurrir a la represión pero ¡tratando de que no se note mucho! Por eso hay bandas de burócratas que amedrentan y hasta matan a luchadores sin precisar mancharle aún más las manos de sangre a la Policía Federal…

¡Es más que simple! Si realmente querés que paguen los autores del hecho que “tan mal de pone” ¡No busques más! Estuvieron a tu lado en el acto en Racing y en miles de lugares más… ¡¡Es toda la burocracia sindical, tu amiga fiel!!

Como cantábamos ayer: “¡A MARIANO FERREYRA LO VAMOS A VENGAR CON PIQUETES Y LA HUELGA GENERAL!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario