"La disparidad entre los sueños y la realidad no produce daño alguno, siempre que el soñador crea seriamente en un sueño, se fije atentamente en la vida, compare sus observaciones con sus castillos en el aire y, en general, trabaje a conciencia por que se cumplan sus fantasías. Cuando existe algún contacto entre los sueños y la vida, todo va bien." (V.I.Lenin, 1902)



lunes, 25 de octubre de 2010

¡Arranquémosle los Sindicatos a esta burocracia asesina!


Es HOY, más que nunca, que debemos unir fuerzas para VENGAR el brutal asesinato de Mariano. No es caiga quien caiga, ¡que caigan todos! No es sólo Pablo Díaz, es toda la burocracia de la Unión Ferroviaria (UF) con Pedraza a la cabeza. Moyano intenta ahora despegarse diciendo que la UF no forma más parte de la CGT desde hace un año, bien que hace unos pocos días eran los mejores amigos en el Acto en River (sí, no lo pueden negar, la UF estuvo en el Acto en River: http://www.youtube.com/watch?v=kH4EJxgTRng&feature=player_embedded), pero así es, ahora le suelta la mano, para no caer con él…
Pero, ¿caerá Pedraza? Eso depende de nosotros, depende de organizar muchas más movilizaciones masivas como la del pasado jueves, depende de que sigan los paros que exigen justicia, como los que hubo en Zanón, en Kraft, en el Subte, en Pepsico, en Lan...
Pero para que Mariano realmente obtenga justicia deberemos seguir la lucha hasta el final, ¡debemos arrancarles de una vez por todas los Sindicatos a esta burocracia re podrida y asesina que vive a costa de los trabajadores!, al igual que lo hicieron los ceramistas de Neuquén recuperando su sindicato para el sindicalismo clasista, y como dicen en su estatuto: “el SOECN reconoce, se orienta y basa su práctica en la lucha de clases y bajo los principios del sindicalismo clasista, conservando su plena independencia del Estado y sus instituciones, del gobierno y todas las organizaciones patronales.” (Leer completo en: http://obrerosdezanon.com.ar/html/index.html). Es esta la tarea que tenemos por delante, y la vamos a lograr de la mano del sindicalismo de base que cada día se gana aún más la escena política nacional, junto al movimiento estudiantil unido en esta lucha, al igual que Mariano, como estudiante del CBC de Avellaneda, se unía a la pelea de los trabajadores del Roca. Unámosnos en ese camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario